1º Discriminación auditiva
Rodea los dibujos que tengan el sonido /d/ en su nombre.
Colorea
los objetos que lleven el siguiente sonido o trocito en su nombre.
Escribe el trocito con el sonido /d/ que tienen cada una
de estas imágenes en su nombre: da, de, di, do, du.
2º Conciencia fonológica
Haz una cruz por cada letra o sonido que tengan los
nombres de los siguientes dibujos y tacha de rojo la cruz que corresponda al
sonido /d/. Después separa las cruces en círculos según las sílabas a las que
correspondan, es decir, separando las sílabas de cada palabra. Por ejemplo:
3º Identificación visual
Con cuadros como los siguientes, empezando por grafemas,
después sílabas y, por último, palabras, le podemos pedir que encuentre la
grafía similar al modelo dado.
Encuentra y rodea la letra “d”.
Encuentra y rodea las sílabas, (directas), o trocitos que contengan letra “d”.
Encuentra y rodea todas las palabras iguales al
modelo: “dedo”
4º Lectura
Comenzaremos por la lectura de sílabas, hasta llegar a las
palabras y, por último, al texto. Utilizaremos la siguiente progresión de estructuras
silábicas y se podrán combinar tanto minúsculas como mayúsculas:
Sílabas
Palabras y Pseudopalabras
Oraciones
5º Escritura
Escribe el nombre de los siguientes objetos:
Lee y
copia las siguientes oraciones:
Muy interesante. gracias
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